Stearman PT-17 incidencias del motor

Home Forum Flying 3DLabPrint Planes Stearman PT-17 incidencias del motor

Tagged: 

This topic contains 2 replies, has 2 voices, and was last updated by  jcvirus 1 week ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author

jcvirus
    Participant

Buenas tardes a todos
    Tengo un amigo que me ha impreso varios aviones de esta casa (PT-17 Stearman – F-86 – F4U-Corsair pequeño, este esta a medias)
    La cuestión es que el PT-17 no veo ninguna incidencia en el motor, y por mi experiencia debería llevar incidencia negativa y a la derecha, para compensar la incidencia del ala y el par motor, en el mio aun no he podido probarlo, pero en cuanto lo pruebe les cuento cuantos grados necesito, comenzaré con dos grados abajo y dos grados a la derecha.

ukdjteezer
    Participant

Well usually i would add some washers underneath one side of the engine to make the incidence.
    or you could print the right size washer or make a mount to go underneath the motor before mounting.

Hope that helps

jcvirus
    Participant

Hola
    Por fin probe PT-17 Stearman dándole 2 grados de incidencia hacia abajo y 2 grados de incidencia a la derecha y el resultado a sido de lo más satisfactorio, despegue perfecto y en vuelo puedes acelerar sin problemas que no hace ningún extraño
    lo que utilizo es : motor 1100kv Turnigy 3639
    hèlice 10/5 (el motor podría con una más grande, pero esta mueve bien el avión y gasta pocos amperios)
    regulador HobbyKing YEP 60A (2 ~ 6S)
    batería 3s 3500 MAH
    peso del avión en orden de vuelo 2500 gr (180 gr puestos en los falsos cilindros del motor de estrella)

encantado con el vuelo del avión y los aterrizajes son facilísimos

• This reply was modified 1 week ago by  jcvirus.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.